Investigan muerte de turista bogotano en un hotel de Santa Marta
Se encontraba disfrutando del puente de Navidad.
Las autoridades de Santa Marta investigan las causas de la muerte del turista bogotano Nicolás Moreno Panesso mientras disfrutaba en una de las piscinas en el Hotel Zuana.
Los primeros informes revelan que el abogado de 27 años, quien viajó a la capital del Magdalena a disfrutar de las fiestas de Navidad, había compartido una comida y que luego se dirigió a la piscina.
El Hotel Zuana emitió un comunicado para explicar lo sucedido, luego que se indicara erróneamente que el deceso era por ahogamiento.
En el mensaje, explicó que al parecer, el huésped “sufrió un desmayo mientras estaba en la piscina principal del hotel (1.40 metros de profundidad)”, y pese a que se activaron todos los protocolos de emergencia de forma inmediata, no fue posible salvarle la vida.
“Tras las maniobras de reanimación de primeros auxilios, en las que también participaron socios del hotel con formación médica, fue trasladado en ambulancia a la Clínica Avidanti, a la que llegó sin signos vitales” indicaron.
Finalmente, envió sentidas condolencias a sus familiares por este suceso, mientras que dejaron claro que las directivas y todo el equipo de trabajo estarán atentos a brindar toda su colaboración a las autoridades competentes para esclarecer las causas de este hecho.